Cuando se encuentran dos personas de Acuario y Sagitario los astros han hecho una bendición. La compatibilidad amorosa es muy alta, fundada en la gran cantidad de intereses que pueden tener y en la alegría con la que ambos enfrentan a la vida. Son personas muy positivas y se muestran siempre felices. Los demás pueden sospechar que jamás tienen problemas. Les gusta reír y compartir causas sociales. Acuario tiene grandes intereses por la sociedad y la política al igual que Sagitario. A su vez, se trata de personas cultas y estudiosas. Pueden disfrutar de los conocimientos del otro con facilidad y tener largas charlas sobre temas muy variados. Les gusta saber de todo y sentirse libres, sobre todo a Acuario. Forman una buena dupla para realizar viajes y conocer otras realidades.
En lo que respecta a la vida sexual de la pareja Acuario y Sagitario tienen un gran entendimiento. Saben cómo darle placer a su pareja y apelan a la creatividad. No son repetitivos y buscan siempre nuevas formas de sorprender. Son sentimentales a ultranza y se entregan a la confianza rápidamente. Las dificultades de la pareja pueden estar más vinculadas al aburrimiento que a la pelea. Es difícil que haya muchos conflictos porque ninguno de los dos buscará generarlos.
Sagitario puede ser por momentos muy exigente y molestar a Acuario que a pesar de su inteligencia y capacidad no desea estar atado a presiones. La superioridad para ellos llega desde lo colectivo y no desde lo personal.
Pueden formar una familia sin inconvenientes y establecer relaciones duraderas. Para Acuario y Sagitario el amor es de las cosas más importante de la vida y por ello todos los días buscarán la manera de hacer feliz a su pareja, encontrando una felicidad y tranquilidad interior muy grande.