Cuando pensamos en la unión de estos dos signos pensamos que no tienen muchas cosas en común al tener prioridades y objetivos diferentes en sus vidas, pero no podemos decir un total NO a la relación de estos signos y te daremos cuales son los pros y contra de esta relación.
La clave para el éxito de esta unión es la tolerancia y el respeto que se dé entre ambos signos para comenzar una relación amorosa, al tener ideologías diferentes de la vida. Cáncer es un ser sentimental y muy emocional, caso contrario que sucede con géminis personas intelectuales y que les gusta reflexionar mucho de la vida. Donde piensan más con la mente y dejan de segundo plano su corazón.
Así que si realmente te interesa tener una relación amorosa ambos signos deben de trabajar y acceder a las necesidades de su pareja, comprendiendo que no siempre concordaban y existirán diferencias en la toma de decisiones de la pareja.
Este sin ninguna duda puede llegar a ser uno de los retos grandes para estos signos, pero sabemos que no hay imposibles si existe amor y una afinidad en las personalidades de la pareja.
En las relaciones sexuales se le recomienda a la pareja primero trabajar en la relación social y afectiva, ambos tienen que satisfacer las necesidades de la pareja. Cáncer debe de conquistar a géminis por el lado intelectual y comprender su filosofía de vida y por otra parte géminis debe mostrar más sus sentimientos y conquistar ese lado romántico que todo cáncer tiene.
Después de fortalecer estos aspectos se puede decir tendrán mucha química en la cama y podrás explorar de diversas formas el comportamiento sexual que tengan como pareja.
Para formar una familia, deben de tener claro cuáles son las prioridades y tener claro si tienen los mismos objetivos para comenzar ese gran proyecto de vida.