Te comentamos que la compatibilidad entre ambos signos es muy baja, la única forma que triunfe una relación como estas es en base a mucho amor, paciencia y disposición de ambas parejas a comenzar una relación.
Uno de los comportamientos que logremos ver, al principio de la relación entre estos dos signos es un amor puro y compresión, pero conforme vayan conociendo sus personalidades el amor debe ser muy fuerte para mantener una de las relaciones más difíciles del zodiaco.
Se les recomienda a las parejas encontrar proyectos de vida que puedan iniciar juntos y conocer más a fondo las personalidades de cada uno. Cáncer le encanta proponer nuevas ideas y llevarlas a cabo junto con el entusiasta libra, el cual se encargará de desarrollar y agregar su estilo.
Desde un punto económico es una buena combinación entre ambos signos, están abiertos a la crítica y están dispuestos a llevar el éxito el negocio que vayan a emprender.
En el tema de la familia como lo mencionamos antes si existe mucho amor entre las parejas y compresión, pueden llegar a tener una hermosa familia, donde las finanzas se encontrarán bien y deberán trabajar siempre juntos temas como la comunicación, respeto y tolerancia.
Puedes esperar de parte de libra una persona consejera y la cual te alentará a cumplir tus sueños y objetivos, son poco pacientes, pero podrán ser los mejores escuchando tus problemas y ayudarte a resolverlos.
En el área sexual estos dos signos pueden complementarse perfectamente y comenzar a disfrutar tener intimidad de forma constante. Donde el amor, la ternura y pasión serán los protagonistas de cada encuentro íntimo que cada signo pueda tener.
Así que si quieres animarte a comenzar esta aventura llena de retos y grandes alegrías te recomendamos en este caso a cáncer nacidos entre el 4 y 13 de julio y libra nacidos entre 26 de septiembre y 3 de octubre.