Esta sin ninguna duda es una de las combinaciones más fuertes y exitosas que puedas encontrar en el zodiaco.
Cuando unes a cáncer con tauro es una mezcla de mucho amor, un buen sentido de humor y expresiones románticas que nunca van a terminar entre ambos.
A ninguno de los dos les incomoda ser personas afectivas y expresivas, por lo cual ambos tendrán mucho amor que dar y mostrar siempre.
Tauro será el signo que llegue a calmar a cáncer cuando este tenga sus cambios de humor y temperamento, con su calidez y gran paciencia podrá ganarle al mal carácter de cáncer y tener una hermosa relación de amor.
Por otra parte, cuando Tauro se encuentre disgustado o en problemas no podrá resistirse a los encantos y bondad que caracteriza a cáncer cuando quiere ayudarte a resolver una crisis o problemas.
Como en toda relación existen discusiones, pero nada que pueda llevar acabar la relación. Al igual que cáncer, tauro puede llegar a tener cambios de humor, pero estamos seguros que estas disputas serán cortas y la reconciliación será la mejor parte de todas.
Para formar una relación ambos signos cumplen con los requisitos para tener éxito., les encanta la vida sencilla y hogareña, donde puedan tener la oportunidad de tener una familia numerosa y disfrutar los mejores años de sus vidas juntos.
En el aspecto sexual, al ser dos signos emocionales y muy expresivos, la química que se dé será excitante y romántica entre ambos. Tauro agrega esa atracción sexual irresistible y cáncer encantará con sus grandes muestras de ternura y amor.
Se recomienda la unión entre un tauro nacido entre el 11 y 21 de mayo, y cáncer más nacidos entre 22 de junio y 3 de Julio, para hacer la compatibilidad aún más perfecta entre ambos signos.