Cual escuchar estas dos combinaciones de signos, no podemos decir que sea una de las mejores del zodiaco, pero estamos seguros que, con mucho amor y comprensión por parte de ambos, pueden llegar a tener una linda relación entre ambos.
Para llegar a tener éxito en la relación ambos deben de apreciar las fortalezas y defectos de cada uno y ayudarse a mejorar como personas integrales.
Se le considera al signo de libra como seres muy sociales y con protocolo establecido, no adquieren confianza de forma rápida hacia otra persona y son seres muy desconfiados de lo que pasa a su alrededor. Capricornio debe de aprender a lidiar con esto y mostrarle a libra todo el amor y respeto que le puede dar en la relación.
Libra es un signo soñador que le gusta vivir mucho en las nubes y hablar de los diversos planes que quiere hacer en su vida pero que nunca llega a concretar, es ahí cuando entra las fortalezas de capricornio, un signo que le puede ayudar a completar proyectos y aterrizar a la realidad cuando sea necesario.
La combinación de estos dos signos puede llegar a ser muy buena si cada uno aprovecha las fortalezas que tiene su pareja para salir adelante y disfrutar la relación.
Para crear juntos una familia, primero deben de complementarse como pareja, conocerse muy bien y estar seguros del gran paso que quieren dar, para comenzar a formar una vida juntos.
En el ámbito sexual se puede decir que libra le encanta ser controlado, así que capricornio podrá tener el mando en la cama y hacer lo que quiera con libra, cumplir sus fantasías y darle mucho placer a su pareja. Conforme pase el tiempo libra tomará confianza y mostrará la verdadera fiera que puede ser en el área sexual.