Esta suele ser una unión de gran calibre por el hecho de que la compatibilidad de Géminis con Géminis es alta y lo más probable, que una pareja de dos Géminis tengan una relación llena de diversión, aventura y variedad, aunque tengan que aprender virtudes como la paciencia y el compromiso para que funcione a largo plazo.
Otra característica es que al signo Géminis le encanta la variedad y la conversación, y una pareja de dos disfrutará haciendo planes para realizar viajes, hacer cambios en la casa, organizar reuniones con amigos... Sin embargo, es aconsejable que intenten controlarse un poco para evitar, que su vida tenga muchísimos cambios y mucha acción a costa de estabilidad y sosiego.
Aunque parecerá que no, otro aspecto, que habrá que cuidar es su tendencia de ser a veces superficial y evitar profundizar en su relación o en posibles temas importantes. Ambos deben aprender a escuchar a su pareja y a esforzarse en hablar sobre temas, que pueden causar inquietudes, como el dinero, la estabilidad y el compromiso.
Pero lo destacado es que, como ya hemos dicho muchas veces la comunicación es muy importante, y en esta combinación ambos tienen una gran capacidad de comunicación y como Géminis es el gemelo del Zodiaco, puede ser que dos Géminis en una relación de pareja sean gemelos kármicos. No obstante, también disfrutarán con la compañía de terceros y la pareja se sentirá igual de cómoda solos o en reuniones de amigos y otros acontecimientos sociales porque los amigos constituyen un aspecto fundamental en la vida de los Géminis.
Una pareja de Géminis con Géminis es muy compatible en su relación sexual. Existe una química muy especial entre los dos, y ambos sabrán hacerle feliz a su pareja en los momentos íntimos de la relación, sobre todo si son capaces de construir una relación estable en la que los dos miembros de la pareja se entregan en la misma medida. Pero todo con mucha cautela.