Aire y fuego, la balanza y el arquero, muy buena compatibilidad guardan estos dos signos. Libra es el punto de atracción para sagitario, pues representa la elegancia en todo su esplendor. El mismo está regido por venus que es el planeta del amor.
El aventurero sagitario no se detiene en asumir riesgos. El encuentro de dos mentes tan optimistas debería llevar directo a la felicidad. Juntos, disfrutan de la elaboración de planes, la consolidación de su importancia social, y embarcarse en viajes de aventura.
Libra es un excelente amigo y amante, puede siempre añadir ideas creativas e innovadoras que estimulen una buena relación sexual con sagitario, que es un fascinante y expresivo creador de ideas a nivel sexual; pues esto le da a su vida el toque picante y juguetón que suelen ser. Además el fuego de sagitario se verá afectado bajo las intensas olas de aire de libra que procura seducir al amante encantador.
En otro ámbito, estos dos signos son buenos en perdonar y olvidar muy rápido. Punto a su favor. Libra es más romántico, que Sagitario, pero la armonía sexual es fenomenal. El tolerante Libra tiende a ver las relaciones sexuales como un arte en el que, por supuesto, ambos destacan.
Libra se inclina hacia el matrimonio, pero Sagitario no se lanza temeroso de perder su independencia. Sin embargo, si el último puede convencerse de que el matrimonio no limite su libertad, el matrimonio pronto será consolidado. La pareja, rodeada de un mar de amigos, llevará a cabo sus sueños y ambiciones compartidos dotados de sentido común y la racionalidad suficiente para llevarlas a cabo.
Con esfuerzo ambos signos verán que la compatibilidad entre Sagitario y Libra es bastante fuerte y entretenida, ya que sus rasgos se pueden complementar sin problema alguno. ¡Genial!. En el momento que se originen problemas, tanto Libra como sagitario deberían recordar su estupenda relación y darse otra oportunidad.