La compatibilidad entre Tauro y Tauro es muy alta. Tauro es el signo de la tierra y esto constituye una base muy sólida para la relación.
Hay algo simple y franco en los Tauro. Son prácticos y no se complican demasiado, por lo que son muy compatibles en una relación. La energía sociable y cariñosa de Venus contribuirá a un primer encuentro mágico. Los Tauro se sienten cómodos en compañía de otros Tauro y aprecian la facilidad que ambos tienen para compartir afecto. Su primer encuentro se puede producir en algún evento social o artístico, porque Venus rige también el arte, la música, la ropa, la moda y la joyería y los Tauro se sienten atraídos por estas cosas.
Los amigos son muy importantes para los Tauro, por lo que al juntarse dos Tauro, habrá numerosas actividades culturales y sociales.
Tauro se resiste a cambiar si siente que se lo están imponiendo, lo cual significa que ninguno de ellos forzará cambios inesperados en el otro. Esto es, en gran medida positivo, pero también tiene sus riesgos, pues implica que, en esta combinación, ambas partes pueden entrar, sin darse cuenta, en un patrón de comportamiento de dejadez, insatisfacción e incluso, aburrimiento.
Tauro es bastante materialista y busca seguridad, por lo que uno de los dos deberá tomar la iniciativa si se pretende avanzar más allá de la simple seguridad y alcanzar el éxito. No obstante, conviene ser cautos. Si ambos están demasiado preocupados por ganar dinero, el tiempo para disfrutar en pareja se podría convertir en un bien escaso.
Otra posible área de conflicto surge si ambos Tauro pretenden controlar los asuntos económicos, ya que los Tauro son muy testarudos e inflexibles. También son propensos a mantener sus opiniones personales, incluso a costa de la armonía del hogar, por lo que ambos deberán trabajar esta parte de su personalidad para encontrar una salida a los conflictos.
Sin embargo, puesto que sus prioridades son las mismas, realmente las cuestiones económicas no deberían plantear demasiados problemas. Ambos miembros de la pareja comparten un fuerte amor por el hogar y la familia, por lo que ésta puede ser una buena combinación, tanto financiera como emocionalmente. Si se las arreglan para superar su inflexibilidad, la combinación de dos Tauros será una de las más compatibles, ya que ambos estarán ahí cuando el otro lo necesite.
Tienen una alta compatibilidad sexual. Los tauro son muy románticos, les gusta demostrar su amor, amar y sentirse amados. Ambos tendrán los mismos criterios y expectativas y su relación estará llena de romance, amor, cuidados, atenciones y lealtad.