Importantes serán las lecciones que los Aries aprendan durante esta semana. Tienes una relación sentimental estable, sin embargo no estás enamorado de tu pareja. La persona que está a tu lado te ama incondicionalmente pero tú no y el problema es que no estás siendo sincero. Tu plan era permanecer con esta persona hasta que apareciera alguien que, según tu criterio, fuera mejor para ti. Sin embargo, tus planes no saldrán como esperas. Tu pareja ya se dio cuenta de tus intenciones y durante los próximos días te anunciará que ya no está dispuesta a continuar con la relación.
En el ámbito laboral los nativos de este signo vivirán una semana en la que comenzarán un nuevo ciclo. Tus contactos profesionales eran bastante limitados, sin embargo a partir de ahora y gracias a las conexiones de un compañero de trabajo, empezarás a asistir a cursos y conferencias relacionados con tu actividad profesional. Allí conocerás a muchas personas que se desempeñan dentro de tu misma profesión y eso será sumamente saludable para ti.
En el ámbito económico y financiero, las personas de este signo vivirán una semana en la que deberán tomar decisiones importantes. Tu actividad productiva corre el riesgo de entrar en una grave crisis, para evitarlo deberás tomar determinaciones y ejecutarlas con seguridad y precisión. El secreto para que alcances el éxito consiste en no dudar, asesórate por especialistas y luego elige un camino para sacar tu negocio adelante. Los astros te piden calma porque todo saldrá bien.
En el ámbito familiar las personas de este signo vivirán una semana de autoconocimiento. Desde hace un tiempo que sientes la necesidad de explorar en tu interior y durante los próximos días surgirán las oportunidades ideales para que puedas hacerlo.