Capricornio se plantará firme y le exigirá definiciones a su pareja en los próximos siete días que se avecinan. No tienes idea de qué es lo que espera tu pareja con respecto a la relación. A veces, él o ella se muestra muy afectuoso contigo y te dice que está dispuesto a planear un futuro juntos. En cambio, en otras ocasiones desaparece, no contesta tus llamadas y evade el tema del futuro de la relación. La realidad es que tú no necesitas que tu pareja te diga nada, tú sabes qué es lo que está pasando sólo necesitas el valor para admitirlo.
En el ámbito laboral los nativos de este signo vivirán una semana muy tensa. Tu ambiente laboral es muy agresivo, estás agotado psicológica y emocionalmente. Sientes que no hay esperanzas para ti dentro de tu empleo actual y por eso empezarás a pensar seriamente en renunciar. Sin embargo, los astros te recomiendan que esperes un poco. Esta situación tormentosa acabará debido a cambios drásticos que se producirán en la compañía donde trabajas.
En el ámbito económico y financiero, las personas de este signo vivirán una semana en donde podrán recuperar un poco la paz que habían perdido durante los últimos meses. Tu negocio está atravesando un momento complicado, intentaste todas las soluciones que se te ocurrieron pero no lograste ningún resultado. Sin embargo, durante los próximos días descubrirás mediante un encuentro fortuito, dónde está el error y qué puedes hacer para solucionarlo. Los astros te aconsejan que aprendas a controlar tus nervios.
En el ámbito espiritual y de crecimiento personal, las personas de este signo vivirán una semana en la que tendrán sorpresas agradables referidas a traslados o viajes. Estos viajes serán inesperados, alguien te invitará y pasarás momentos inolvidables en los lugares que visites.