La intensidad a nivel emocional se hará sentir en la vida de los sagitarianos durante esta semana que comienza. Recientemente has comenzado una relación y estás cada vez más enamorado de la persona que está a tu lado. Sin embargo, debes ser más cauteloso con tu comportamiento porque si no tu pareja comenzará a pensar que no eres capaz de tener una relación seria y que no tiene sentido planear un futuro contigo. No alcanza sólo con tener sentimientos hacia la otra persona, lo que necesitas es demostrarle con hechos a tu pareja lo importante que él o ella es para ti.
En el ámbito económico y financiero, las personas de este signo vivirán una semana en la que existirá un gran peligro de que sean estafados. Tienes un socio comercial, además de socios son amigos y confías plenamente en él. Sin embargo, tú sabes que en ocasiones suele ser demasiado ambicioso y esa ambición puede hacerlo cometer imprudencias. Tu negocio competirá para ganar una importante licitación y tu socio estará dispuesto a hacer lo que sea para conseguirla. Para evitar problemas, mantente atento.
En el ámbito laboral los nativos de este signo vivirán una semana en donde surgirán excelentes oportunidades. Se abrirá ante ti el camino para alcanzar el éxito a nivel profesional aunque por supuesto, no será fácil. Durante los próximos días deberás demostrar que tienes todas las capacidades y los conocimientos que se necesitan para ocupar el cargo que tanto ansías. No ahorres esfuerzos porque lo lamentarás, ha llegado el momento de que entregues lo mejor de ti.
En el ámbito de la salud, los hombres y mujeres de este signo vivirán una semana en la que se verán obligados a realizar cambios saludables en sus rutinas. Tu sistema nervioso está a punto del colapso y debes comenzar a realizar una actividad física de forma urgente.