Los Acuario tendrán que hacer considerables esfuerzos para llegar a un acuerdo con sus parejas durante los próximos siete días. Eres muy controlador y posesivo y durante los primeros meses de la relación tu pareja te permitió que tomaras todas las decisiones. No obstante, las cosas cambiarán a partir de esta semana, el enamoramiento que caracteriza la primera etapa de la relación ya pasó y a partir de ahora tu pareja comenzará a poner límites a tus excesos. Los astros te aconsejan que no te comportes de una manera insensata ni infantil.
En el ámbito económico y financiero, las personas de este signo vivirán una semana de amargas sorpresas. Desde hace un tiempo que tienes algunas sospechas acerca de tu socio comercial pero como no pudiste encontrar nada que lo delatara, decidiste no pensar más en el tema. No obstante, durante los próximos días te enterarás de que socio está haciendo negocios a tus espaldas, buscando únicamente su propio beneficio y perjudicando tus intereses.
En el ámbito laboral los nativos de este signo vivirán una semana difícil. Surgirán situaciones inesperadas que no sabrás cómo manejar, guardar la calma sería lo más conveniente pero estarás demasiado ansioso y no lograrás tranquilizarte. Dicho estado anímico lo único que hará será empeorar tu confusión. Sin embargo, los astros te aconsejan que tengas más confianza en ti mismo, tienes toda la experiencia y la capacidad que se necesita para resolver el conflicto y salir adelante.
En el ámbito espiritual y de crecimiento personal, la gente de este signo vivirá una semana bastante estéril. Te está costando mucho ver tu realidad tal cual es, pierdes demasiado tiempo en dispersiones y en sueños demasiado irreales e inalcanzables. Intenta focalizar tus energías en proyectos más realistas.