No podrán evitar cometer errores muy graves en su relación sentimental durante la próxima semana. Estás muy enamorado de tu pareja y por eso piensas que puedes hacer lo que sea para que él o ella permanezca a tu lado. Sin embargo, hay cosas contra las que no se puede ni se debe luchar, si la persona que amas no tiene hacia ti los sentimientos que tú desearías, no hay nada que puedas hacer al respecto. Asume la verdad y no te aferres a una persona que no puede amarte y que por lo tanto tampoco podrá hacerte feliz.
En el ámbito económico y financiero, las personas de este signo vivirán una semana en la que aprenderán a renunciar a viejas estructuras mentales. Siempre has sido una persona muy trabajadora y eso hasta el momento te ha dado excelentes resultados. Sin embargo, tu actividad productiva ha comenzado a decaer y aunque trabajas mucho más de lo habitual, no consigues reactivarla. La clave para solucionar tus problemas radica en la innovación, tu negocio necesita renovarse para poder competir en el mercado actual.
En el ámbito laboral los nativos de este signo vivirán una semana en la que finalmente sabrán qué desean para su futuro profesional. Estuviste muy confundido durante los últimos meses, no encontrabas ningún área dentro de tu profesión que te resultara interesante. Sin embargo, esta semana te trasladarán provisoriamente dentro de tu compañía y gracias a dicho traslado descubrirás tu verdadera vocación. De ahora en adelante, el camino será más fácil para ti.
En el ámbito espiritual y de crecimiento personal, las personas de este signo vivirán una semana en la que gracias a un amigo, comenzarán un proceso de curación emocional. Durante mucho tiempo sufriste traumas por hechos ocurridos en el pasado pero a partir de esta semana comenzarán a luchar para liberarte de esos miedos.