Las parejas de los nativos de Cáncer se presentarán a su puerta con nuevas exigencias en los días que siguen. La persona que amas ha tenido durante los últimos meses un gran cambio a nivel espiritual y personal. Por supuesto, estos cambios influirán y modificarán algunos aspectos de tu relación. Antes tu pareja no se metía en ciertos asuntos y dejaba que tú los manejaras. Sin embargo, durante los próximos días tu pareja dirá que de ahora en más desea que tomen en conjunto, las decisiones que antes tomabas tú solo.
En el ámbito laboral los nativos de este signo vivirán una semana de muchos cambios. Inesperadamente te propondrán ocupar un cargo importante pero el problema será que para ello deberás cambiar de lugar de residencia. No lo dudes ni un instante, tu nuevo lugar de trabajo será mucho más armónico que tu lugar de trabajo actual. Tus nuevos colegas y compañeros de trabajo serán mucho más cordiales y confiables que los actuales y te sentirás muy cómodo trabajando con ellos.
En el ámbito espiritual y de crecimiento personal, las personas de este signo vivirán una semana con algunas decepciones. Sueles entregarte por completo a las personas que amas, especialmente a tus familiares y amigos. Sin embargo, esta semana descubrirás que algunos de tus amigos no son capaces de hacer lo mismo por ti.
En el ámbito económico y financiero, las personas de este signo vivirán una semana en donde se producirán muchas decepciones. Económicamente estás atravesando un momento muy difícil y para intentar reactivar tu actividad productiva, pusiste muchas ilusiones y muchos recursos en un nuevo emprendimiento. No obstante, las cosas no saldrán como las esperabas. No te angusties, has atravesado crisis peores en el pasado y las has superado, no será distinto esta vez.