Se avecina una semana llena de buenas energías y acontecimientos positivos en el amor. Tu relación atravesó recientemente una fuerte crisis, pero a partir de esta semana todos los problemas habrán quedado atrás y la pareja podrá comenzar a disfrutar de un nuevo período de paz y armonía. Además, la persona que amas te sorprenderá con una invitación para realizar un viaje corto a un lugar muy romántico. Disfrutarás al máximo de la reconciliación con tu pareja y vivirás junto a él o junto a ella momentos mágicos e inolvidables.
En el ámbito económico y financiero, las personas de este signo vivirán una semana difícil. Tienes una sociedad comercial que te ha permitido obtener muy buenas ganancias. Tu relación con tus socios es excelente pero existe entre algunos de ellos muchos roces y enfrentamientos. Tú siempre has intentado pacificar los ánimos y has ayudado a llegar a un acuerdo. No obstante, durante los próximos días te convendría mantenerte al margen de cualquier discusión y dejar que tus socios arreglen sus propios problemas.
En el ámbito laboral los nativos de este signo vivirán una semana difícil. Recientemente has comenzado un nuevo trabajo, tus jefes son amables pero tus compañeros de trabajo no lo son. Están haciendo todo lo posible para que te vayas porque te consideran una amenaza. No les hagas caso, actúa con madurez y demuéstrales que eres una persona fuerte, segura y decidida. Concéntrate en tus metas y olvídate de lo demás.
En el ámbito espiritual y de crecimiento personal, las personas de este signo vivirán una semana en la que recuperarán la confianza en el futuro. Debido a los sucesos desagradables que has padecido últimamente, comenzaste a sentir que la vida en tu contra. Sin embargo, a partir de este fin de semana sentirás que la buena suerte empieza a estar de tu lado.