Los conflictos sentimentales estarán a la orden del día la próxima semana, Leo. En tu relación han ocurrido algunas situaciones negativas, el problema es que tú has asumido toda la culpa. En una pareja tanto las culpas como las obligaciones deben ser compartidas. Tu pareja no quiere asumir su responsabilidad con respecto a los errores que cometió y esta negación es la que les está impidiendo que la relación prospere. Los astros te aconsejan que si la persona que amas no cambia de actitud, entonces lo mejor para ti será finalizar la pareja.
En el ámbito laboral los nativos de este signo vivirán una semana en la que podrán cosechar los frutos de todo el esfuerzo que han realizado durante los últimos meses. Creíste que tu trabajo quedaría en el anonimato. Tu desempeño siempre fue excelente pero como la relación con tu jefe era tensa, pensaste que nunca tendrías la oportunidad de crecer profesionalmente. Afortunadamente, tus suposiciones eran erróneas y lo comprobarás durante los próximos siete días.
En el ámbito espiritual y de crecimiento personal, las personas de este signo vivirán una semana en la que comenzarán a cerrar ciclos. Tienes heridas emocionales del pasado que te impiden continuar avanzando. Esta semana encontrarás un camino para empezar a sanarlas.
En el ámbito económico y financiero, las personas de este signo vivirán una semana en la que finalmente aprenderás a controlar tu temperamento. Tu negocio o actividad productiva marcha muy bien, sin embargo sueles tener muchos problemas con tus empelados. Eres exigente y eso está bien pero no sabes tratar a la gente. Si aprendes a tratar amablemente a tus empleados te ahorrarás muchos problemas y la productividad de tu empresa será mayor.