La pareja de los Piscis hará muchos reclamos durante la próxima semana. Tu pareja te pedirá un mayor compromiso con la relación, su pedido es completamente justo porque tú no te estás entregando por completo. El problema está en ti, tienes muchas contradicciones internas, siempre piensas que todavía puedes encontrar algo mejor, alguien mejor, al príncipe o a la princesa del cuento. Los astros te advierten que tus ideales absurdos no te van a llevar a ningún lado. Madura de una vez y esmérate por construir una relación sana, real y adulta.
En el ámbito laboral los nativos de este signo vivirán una semana en la que te harán proposiciones que te obligarán a dejar tu zona de confort. Estás muy cómodo y contento por el ambiente humano en el que trabajas. Tienes una excelente relación con tus jefes y eres amigo de tus compañeros de trabajo. No obstante, sabes que a nivel profesional estás estancado. Tienes las capacidades suficientes para desempeñar tareas mucho más complejas y ha llegado la hora de buscar nuevos desafíos profesionales.
En el ámbito económico y financiero, las personas de este signo vivirán una semana en la que aprenderán importantes lecciones. Estás cómodo en tu actividad productiva, tu negocio marcha bien y no tienes apuros económicos. No obstante, sabes que podrías ganar el doble e incluso el triple si intentas expandirte. El problema es que no quieres hacerlo por el miedo al fracaso, estás acostumbrado a triunfar en todo o que haces y tu soberbia la que está trabando tus avances económicos.
En el ámbito social, las personas de este signo vivirán una semana complicada. No comenzarás la semana de buen humor y tu estado anímico se hará más inestable durante el fin de semana. Evita asistir a fiestas o reuniones familiares porque las peleas serán casi inevitables.