Habrá extensos diálogos de pareja para los Sagitario la semana entrante. Necesitas hacerle entender a tu pareja que es preciso hacer cambios para que la relación puede crecer y proyectarse en el futuro. Durante los próximos días se darán los momentos propicios para que tengas esa conversación con la persona que amas. Sin embargo, intenta hablar y no pelear. Explícale de forma clara y amable a tu pareja qué es lo que a tu entender, él o ella debe cambiar para que la relación funcione.
En el ámbito laboral los nativos de este signo vivirán una semana de muchos conflictos. La relación con algunos de tus compañeros de trabajo nunca ha sido muy buena, sin embargo durante las últimas semanas se ha vuelto insoportable. Ellos te odian y con el objeto de molestarte harán correr chismes malintencionados sobre ti. No reacciones de forma agresiva porque eso es precisamente lo que ellos esperan. Actúa como si dichos compañeros no existieran y eso hará que dejen de molestarte.
En el ámbito económico y financiero, las personas de este signo vivirán una semana en la que deberán afrontar dolorosas verdades. Hay un negocio o actividad productiva en el que has puesto mucha ilusión y trabajo, sin embargo es una de aceptar que no funciona y que no funcionará. Por diversas razones que tú no puedes controlar, esa actividad no es rentable e insistir en ella no sólo será inútil sino hasta peligroso para tu estabilidad económica.
En el ámbito espiritual y de crecimiento personal, las personas de este signo vivirán una semana en la que sentirán que todos sus sueños pueden hacerse realidad. Se renovarán tus esperanzas al comprobar que algunas de tus aspiraciones que por diversos motivos se habían detenido, comienzan a concretarse.