Una semana muy difícil en el amor tiene comienzo para todos los Virgo. Comenzarás la semana con un carácter insoportable, nada te vendrá bien y la persona que amas no sabrá qué hacer ni cómo actuar para dejarte conforme. Sin embargo, a pesar de tu estado anímico agresivo y beligerante, tu compañero o compañera sentimental se mostrará muy comprensivo y tolerante contigo. No obstante, no abuses de tu buena suerte, tienes en tu vida a alguien que te ama de verdad pero si no modificas tus actitudes lo perderás y luego te arrepentirás amargamente.
En el ámbito económico y financiero, las personas de este signo vivirán una semana durante la que podrán recuperar el optimismo. Desde hace un tiempo que te sientes desalentado y desesperanzado con respecto al futuro de tu actividad productiva. La crisis económica ha golpeado fuerte a tu negocio y te deprimes pensando en que no lograrás encontrar una solución. Sin embargo, un hecho aislado te inspirará y tendrás una idea mediante la cual tu situación cambiará radicalmente.
En el ámbito laboral los nativos de este signo vivirán una semana excelente. Durante los últimos meses tuviste muchos problemas para concentrarte, estabas disperso y aunque te esforzabas, tu trabajo no tenía la misma calidad de siempre. No obstante, a partir de esta semana comienza para ti un ciclo en el que se darán los cambios necesarios para que puedas recuperar tu vitalidad física y tu agilidad mental. Los astros te aconsejan que aprendas a tomarte la vida de forma más relajada.
En el ámbito espiritual y de crecimiento personal, las personas de este signo vivirán una semana en la que comenzarán a interesarse por tareas humanitarias. Tendrás mucha empatía y una gran capacidad para llevarte bien con la gente. Las próximas semanas te permitirán realizar un gran crecimiento a nivel emocional.